Black Eyed Peas

Black Eyed Peas estrena álbum con colaboraciones latinas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El disco tendrá duetos con artistas como Shakira, Becky G y Nicky Jam

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Black Eyed Peas estrenará su nuevo disco titulado ‘Translation’ el próximo 19 de junio de 2020, con el sello discográfico de Sony Music, en el que la agrupación estadounidense decidió incluir a varios artistas latinos.

Este proyecto discográfico de Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo contará con la participación de colegas como Maluma, Shakira, J Bavin, Becky G, entre otros.

“Es el momento justo para sacar este disco, que aprecia la comunidad latina, el reggaeton, lo poderoso, la mente abierta que tienen, lo colorido que son los latinos”, señaló Taboo.

Mientras que Apl.de.ap comentó: “Shakira es la reina. Amo cómo trabaja tan duro, cómo está tan comprometida con su arte, su vitalidad, la manera en que canta. Es algo único. Desde que surgió, no ha habido nadie como ella”.

Black Eyed Peas manifestó que, con este trabajo, planean traerle más alegría a la gente en momentos difíciles como los que se viven ahora en el mundo.

“En estos momentos, las noticias son las que nos bombardean con política. Es nuestro trabajo brindarle a la gente gozo, amor”, apuntó Will.i.am.

Por otra parte, en sus redes sociales publicaron un mensaje con el que anunciarían su nuevo disco. “Estamos en un viaje para traducir y transmitir ritmos innovadores alrededor del mundo. Y estamos llevando a nuestra familia con nosotros por este viaje”.

Este viernes, el grupo también formará parte de un concierto en vivo ‘Democracy Summer 2020’, en donde también estarán figuras como Katy Perry y Ne-Yo. El evento, que es organizado por Rock The Vote, tiene como objetivo alentar la participación de jóvenes en las elecciones presidenciales de EE. UU. en noviembre.