Boygenius anuncia el estreno de 'the record' y lanza primeras canciones

La banda publicará su primer disco de larga duración muy pronto
Por: Jean G. Fowler
Lead
Boygenius está de regreso
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Boygenius está de regreso con nueva música que ningún fan veía venir, ya que ni Phoebe Bridgers, Lucy Dacus y Julien Baker, integrantes de la girl band de indie rock por excelencia, no dieron pistas sobre sus planes de este año, ya que tienen listas un nuevo proyecto en el que lanzarán su disco debut.

Para acompañar el anuncio, adelantaron tres canciones en plataformas de streaming como una probada de lo que vendrá en el álbum producido por la misma banda: “$20”, “Emily I’m Sorry” y “True Blue”, las cuales serán parte de este nuevo disco.

El nombre del primer álbum de larga duración de Boygenius será “the record” y saldrá el próximo 31 de marzo en plataformas de streaming.

Dicha reunión llega luego de que Phoebe Bridgers mandara a Lucy Dacus y Julien Baker la tonada de “Emily I’m Sorry” con la pregunta “¿podemos ser una banda de nuevo”, según contó la misma cantante en entrevista con Rolling Stone; la agrupación también fue portada en la revista para la edición de febrero.

Además de lanzar música, Boygenius trabaja en otro gran hito para su carrera ya que forman parte del cartel de Coachella 2023, festival que se realizará entre los fines de semana del 14 al 23 de abril.