Instagram: @britneyspears

Britney Spears: Así celebró su cumpleaños 40 tras ser libre de la tutela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante festejó viajando con su novio, Sam Asghari

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 2 de diciembre de 2021 Britney Spears está celebrando su cumpleaños número 40, primero desde que es libre de la tutela legal y lo festejó cómo quiso.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió su felicidad por celebrar un año más de vida y a diferencia de los último, ahora sí poder hacerlo cómo ella quiera, disponiendo de su propio dinero.

Britney Spears compartió algunos videos y fotos junto a su novio, Sam Asghari, en lo que parece la entrada de un avión privada y en una de las publicaciones compartió un emotivo mensaje.

“¡¡¡Oh, la preciosa alegría de hoy!!! Mi prometido y yo estamos muy emocionados de irnos […] Dios Gracias por poder salir del país, estoy bendecida”, escribió la intérprete de “Toxic”.

Además, por su parte, Sam Asghari le dedico un tierno mensaje a su novia, con quien por fin podrá disfrutar de la libertad total.

“Te llamo Leona porque admiro tu fuerza implacable, me inspira tu hermoso corazón, celebro tu sonrisa que ilumina mi mundo. Todos los días es tu cumpleaños mi reina”, escibió el entrenador personal, junto a la misma imagen que compartió Britney Spears.

Fue apenas el pasado viernes 12 de noviembre cuando la jueza del Tribunal Superior de Los Angeles, Brenda Penny, sentenció el final de la tutela a de Britney Spears, entregándole la libertad de tomar sus propias decisiones financieras y de hacer lo que a ella le plazca.