Instagram: @xtina / @britneyspears

Britney Spears critica a Christina Aguilera por negarse a hablar sobre su tutela

facebook

twitter

whatsapp

Email

A partir del pasado viernes, la cantante ha podido disfrutar de su vida y dinero con libertad.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Britney Spears y todos sus fans se encontraban festejando el fin de la tutela legal que no le permitía manera con libertad su dinero y tomar sus propias decisiones. Ahora, la cantante criticó a Christina Aguilera por negarse a hablar al respecto.

Todo se desembocó cuando la cantante de "Pero Me Acuerdo de Ti" se encontraba desfilando por la alfombra roja de los premios Latin Grammy 2021 y un miembro de la prensa le preguntó si había tenido algún contacto con la intérprete de "Toxic" después del fin de su tutela.

En dicho momento, Christina Aguilera se quedó en silencio y fue su representante quien interrumpió la entrevista para decir: “No, no haremos esto esta noche, lo siento".

Luego, la propia cantante, mientras caminaba, solo se limitó a decir: "No puedo... sin embargo estoy feliz por ella”.

Luego de esto, Britney Spears compartió a través de sus historias de Instagram el fragmento de la entrevista de Christina Aguilera y expresó su inconformidad ante lo sucedido.

"Quiero y adoro a todo el mundo que me ha apoyado... pero rechazar hablar cuando sabes la verdad, eso equivale a mentir. ¿Por qué haber estado 13 años en un sistema corrupto de abusos es un tema difícil de hablar para la gente?", escribió la artista a través de su red social.

"¡Soy yo la que pasé por ello! Todas las personas que alzaron su voz por mí y me apoyaron... ¡Gracias! Yo importo”, sentenció Britney Spears sobre lo hecho por Christina Aguilera.