Britney Spears

David Livingston/Getty Images

Britney Spears desaparece de Instagram: ¿por qué borró su cuenta?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante causó preocupación entre sus fans por eliminar repentinamente su perfil luego de anunciar que se comprometió

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de anunciar que está comprometida con su novio, Britney Spears borró repentinamente de Instagram y sin dejar rastro alguno de la cuenta con millones de seguidores, la cantante eliminó su perfil.

Y es que cuando buscas el usuario de Britney Spears en Instagram, la red no arroja ningún resultado, salvo publicaciones hechas por cuentas de fans que saben que dicha plataforma ha sido una manera de mantenerse en comunicación con ellos.

Tras causar preocupación entre sus leales fanáticos y hasta un hashtag en redes sociales que dice #WhereIsBritney, la cantante decidió dar la cara a través de su Twitter, pues está consciente de cuánto la procuran sus seguidores, más con todo lo recién sucedido del movimiento #FreeBritney y el hecho de que su padre por fin renunció a la tutela de su hija.

¿Qué pasó con el Instagram de Britney Spears?

“No se preocupen amigos… solo estoy tomando un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso, regresaré pronto”, escribió Britney en Twitter, con emojis relacionados al nuevo paso que da con Sam Ashgari , con quien mantiene una relación desde hace cinco años y con quien por fin se casarán.

Por otro lado, una fuente cercana le dijo al medio de Page Six que fue una decisión personal y que se encuentra en un “muy buen lugar”, agregando que el “silencio puede ser un mensaje muy poderoso” tras haber sido controlada por la tutela durante los últimos 13 años de su vida.

Britney Spears no fue específica acerca de cuándo volverá a Instagram, pero la intérprete parece estar feliz de haberse comprometido e incluso presumió su anillo la semana pasada, míralo a continuación.