Britney Spears presume la potencia de su voz; confirma que está grabando música nueva

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ‘Princesa del Pop’ tiene planeado regresar con una canción inédita

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de todo lo que pasó Britney Spears con el tema de la tutela de su papá y su familia, la cantante tiene mucho que contarle al mundo a través de la herramienta más fuerte que tiene, su voz y su música, las cuales usará para crear algo nuevo, ya que según contó en sus redes sociales, está preparando una canción inédita.

Desde hace unas semanas y especialmente a partir de que recuperara su libertad legal, la intérprete ha sido bastante vocal acerca de lo que atravesó con su familia, los malos tratos y situaciones que ningún ser humano debería pasar, como ser obligada a hacer cosas que no quería; ahora que se encuentra bajo sus propios términos, Britney Spears hará las cosas a su manera y demostró la potencia de su voz para hablar de ello.

"No voy a hacer una audición, me estoy recordando a mí y al mundo quién soy. Sí, seré mi propia porrista. ¿Por qué? ¡Para recordarle a mi elegante y blanca familia que no he olvidado lo que me hicieron y nunca lo olvidaré!”, dijo en redes sociales, donde publicó un video en el que presumía sus habilidades para el canto, con impresionantes arreglos vocales acapella frente al espejo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un comentario adicional que dejó donde dijo: "Nueva canción en proceso... ¡Pronto sabrán a qué me refiero!".

Por supuesto, esas palabras bastaron para causar euforia en los fans que además de apoyarla en cuanto a términos de su vida personal, han deseado durante años escuchar música inédita de la Princesa del Pop.

¿Cuándo sale la nuena canción de Britney Spears?

Britney Spears no ha lanzado canciones desde el 2016, año en el que lanzó su disco de “Glory”. Cinco años han pasado y desde entonces, el mundo espera atento a la siguiente jugada de la artista tras acaparar reflectores por la situación con su familia y el fin de la tutela con la que su padre la controló durante los últimos 13 años; por el momento no dio fecha de estreno pero es probable que la lance en algún punto del 2022.