Britney Spears y Sam Asghari en 2019

Kevin Winter/Getty Images

Britney Spears se casará hoy con Sam Asghari en boda íntima

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fuentes cercanas a la pareja señalan que la pareja contaerá matrimonio este jueves

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Britney Spears y su prometido Sam Asghari se dirán el “sí acepto” de manera oficial en una boda íntima, lejos de las cámaras y familiares no deseados, pues de acuerdo a fuentes cercanas, la pareja se casará este jueves.

La cantante de 40 años y el modelo/entrenador de 28, contraerán matrimonio en una fiesta privada en Los Ángeles, California, con solo alrededor de 60 asistentes cercanos a ellos.

Según la fuente, Britney Spears usaría un hermoso vestido diseñado por Vesace; también resaltan que su hermana Jamie Lynn, y su mamá, Lynn, no habrían sido invitadas luego de toda la polémica familiar que han atravesado.

Britney Spears y Sm Asghari se comprometieron en septiembre, días después de que terminara la tutela de su padre tras 13 años, con la cual estaba limitada a tomar grandes decisiones de su vida, pues con ella podía casarse, pero no sin el permiso de sus tutores.

Britney y Sam se conocieron en 2016, durante el rodaje del video musical de “Slumber Party”. Un año después, en 2017, fueron vistos juntos por primera vez en público y desde entonces, han mantenido una relación estable.