Britney Spears ya no sigue a su hermana en Instagram y presume su libertad

“La energía de una mujer libre nunca se sintió mejor”, dijo la cantante
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Instagram: @britneyspears
Britney Spears deja de seguir a su hermana en Instagram.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue el pasado 12 de noviembre cuando por fin se anunció de manera oficial que Britney Spears era libre de la tutela legal que la tenía bajó el yugo de su padre. Ahora la cantante ha estado disfrutando de ser una mujer libre a través de su cuenta de Instagram, donde además dejó de seguir a su hermana, Jamie Lynn Spears.

““La energía de una mujer libre nunca se sintió mejor”, dijo la cantante en una fotografía que publicó sin ropa, demostrando que ahora es capaz de hacer lo que ella quiera y realmente disfruta de que nadie le diga cómo manejar su vida.

Además, Britney Spears también ha mostrado, a través de sus últimas publicaciones, que se encuentra feliz disfrutando de su vida por primera vez en mucho tiempo, pues ha compartido muchos momentos de su día a día con sus fans, cosa que antes no sucedía. Incluso, presumió que se compró un primer traje de baño de corte alto.

¿Por qué Britney Spears dejó de seguir a su hermana, Jamie Lynn Spears, en Instagram?

Todo parece indicar que Britney Spears planea cortar lazos con todos aquellos que alguna vez se beneficiaron de su trabajo mientras se encontraba bajo la tutela legal de su padre. Ahora, la intérprete de “Baby One More Time” dejó claro en público todo esto al dejar de seguir a Jamie Lynn Spears en Instagram.

Fue durante la audiencia legal en donde la cantante dijo que pretendía demandar a “toda su familia”, debido a que nadie se mostró dispuesto a ayudarla. Ahora, si bien esto no es una acción legal, si es una prueba de su postura.

Tras estas declaraciones, Jamie Lynn apareció en junio de 2021 para hablar por primera vez del proceso legal de su hermana.

“La única razón por la que no lo he hecho antes es porque sentí que, antes de que mi hermana pudiera hablar por sí misma y decir lo que sentía que necesitaba decir públicamente, que no era mi lugar y que no era lo correcto (...) Pero ahora que ella ha hablado con mucha claridad y dicho lo que tenía que decir, siento que puedo seguir su ejemplo y decir lo que siento que tengo que decir", dijo a través de un video.

“He tomado la decisión muy consciente en mi vida de participar solo en su vida como su hermana, como una tía de sus hijos. Quizás no la apoyé como le gustaría al público con un hashtag en una plataforma pública, pero puedo asegurar que he apoyado a mi hermana”, agregó.

Sin embargo, esto no cambió para nada la postura de Britney Spears, quien optó por dejarla de seguir en Instagram. Actualmente la cantante solo sigue a 46 personas, entre las que destacan Selena Gomez, Demi Lovato, Mily Cyrus, Billie Eilish, Dua Lipa, Will Smith y Lady Gaga.