Camila Cabello estrenará disco en vivo desde TikTok: fecha del show

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete prepara “Familia: Welcome to the Family”, una experiencia musical y visual

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camila Cabello está preparando algo muy especial para sus fans, quienes podrán escuchar por primera vez las canciones de su nuevo disco "Familia" en vivo y de forma exclusiva en TikTok.

Este evento será la primera vez que las canciones de su próximo álbum, “Familia”, verán la luz, todo en una experiencia musical envolvente e innovadora, pensada para que sus seguidores sientan la cercanía con la cantante, a pesar de verla a través de una pantalla.

“Familia: Welcome to the Family”, será transmitido en la cuenta oficial de @CamilaCabello en TikTok este próximo 6 de abril a las 6 P.M, con una retransmisión posterior el día viernes 8 de abril a la misma hora.

"Este próximo stream será un viaje a través de diversos escenarios y vestuarios diseñados especialmente para complementarse al estilo de cada canción. La actuación incluirá efectos visuales y envolventes de realidad virtual que harán destacar la voz y las coreografías, permitiendo a los fans apreciar el talento y creatividad de Camila Cabello como nunca antes", detallaron en un comunicado.

Hace unas semanas pudimos conocer “Bam Bam”, el primer sencillo del nuevo material de la intérprete en colaboración con Ed Sheeran, el cual fue tan solo un adelanto de lo que se viene en el álbum que por ahora permanece sin fecha de estreno pero que será lanzado en los próximos meses.