¿Camila Cabello y Ed Sheeran plagiaron a Fonseca? Un TikTok los compara

facebook

twitter

whatsapp

Email

Según un video de la plataforma, ambos temas tienen cierta similitud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camila Cabello lanzó recientemente “Bam Bam” con Ed Sheeran, tema en el que habla acerca de su ruptura amorosa con Shawn Mendes y la manera en la que hay que aceptar que la vida sigue adelante al ritmo de una buena cumbia/pop, sin embargo, algo que ha llamado la atención en redes es que el fragmento del cantante se parece a un tema de Fonseca.

Desde TikTok surge un video que compara la nueva canción de Camila Cabello con “Te Mando Flores”, una de las mejor recordadas del artista latino que es específicamente similar al verso del sencillo estrenado hace una semana.

Si bien pudo ser una coincidencia, es difícil negar que existe un parecido entre “Bam Bam” y el tema del 2005, que tiene una melodía y ritmo similar en las frases del verso.

Ed Sheeran enfrenta juicio por plagio de "Shape of You"

Por ahora, ninguno de los cantantes ha hecho comentarios al respecto, pues hasta el momento permanece como una comparación en redes sociales; mientras tanto, Ed Sheeran enfrenta un juicio de plagio por “Shape of You” en la corte.

Sheeran compareció hoy ante el Tribunal Superior de Londres, donde negó que tome “prestadas” ideas de otros artistas y aseguró que siempre reconoce cuando usa cierta inspiración de otras canciones; esto en en referencia a las acusaciones emitidas por el parecido de su exitoso sencillo con “Oh Why” del músico, Sami Switch.

El juicio continuará durante las siguientes tres semanas y se estima que los jueces dicten una resolución ante los señalamientos de plagio en su contra, señaló la BBC.