Camilo dio positivo a Covid-19 y canceló su concierto en la Arena Ciudad de México.

Instagram: Camilo.

Camilo cancela su concierto en CDMX porque se enfermó: ¿qué le pasó?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si compraste boleto para su show, descubre qué pasará

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camilo se dio positivo a Covid-19 y tuvo que cancelar su concierto de este 2 de junio de 2022 en la Arena Ciudad de México. Así lo confirmó el propio cantante a través de su cuenta de Instagram.

El esposo de Evaluna compartió un video en el que explicó a toda la “tribu”que se hicieron una prueba porque él y algunos del equipo sentían “algo en la garganta”; desafortunadamente tienen el virus que provocó la pandemia.

“Me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto de hoy en el Arena CDMX porque algunas personas de mi equipo y yo, acabamos de dar positivo para COVID”, explicó Camilo.

“Estaremos anunciando la nueva fecha lo más pronto posible.. Nos duele mucho pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante. Les prometo que nos veremos pronto y viviremos un show inolvidable”, agregó el cantante en la publicación que ha recibido buenos deseos de parte de sus fans.

¿Tienes boleto para el concierto de Camilo? Esto es lo que podrás hacer

De acuerdo a un comunicado publicado por Westwood Entertainment, quienes están a cargo de la organización del concierto, “es importante que conserves tu boleto ya que estos mismos serán válidos para la nueva fecha”.

Si cuando se anuncie la nueva fecha, no puedes asistir, recuerda que tu derecho como consumidor es exigir un reembolso debido a que al cambio de fecha, así que por ningún motivo te deshagas de tu entrada.

Hasta ahorita no existe alguna fecha tentativa para ver la gira de Camilo, “De Adentro Pa’ Afuera” y no se sabe si el haber dado positivo por Covid-19, este 2 de junio de 2022, afectará alguno de sus planes futuros.