Camilo enamora a fans en video de Evaluna, bailando con Índigo en brazos.

Instagram: Camilo.

Camilo enamora a sus fans bailando con Índigo, su bebé con Evaluna

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja se llenó de halagos porque también se notó que no usan pañales desechables

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que nació Índigo hace unas semanas. Camilo y Evaluna parecen estar llenos de dicha, por lo que han estado relativamente lejos de las redes sociales para disfrutar de su bebé. Ahora, nos compartieron un pedacito de su día a día con un adorable video de él bailando con su hija.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Ricardo Montaner compartió un clip en el que se ve como el cantante tiene amarrada a su hija en sus torso y baila con ella al ritmo de “Pegao’, mientras la carga.

“Pegao, como en la iglesia de barrio, pegao … yo quiero estar todo el día a tu lado, pegao, pegao de ti”, se escucha en el video que grabó Evaluna, Camilo bailando con Índigo.

Por otro lado, la también actriz expresó su emoción ante la adorable escena de su esposo y su hija: “el amor de mi vida pegao al amor de mi vida”.

Actualmente Camilo y Evaluna se encuentran disfrutando su primer mes como padres. Sin embargo, las buenas noticias no se detienen en la familia Montaner y es que hace unos días se confirmó que Índigo tendrá un primito, producto del amor de Mau Montaner y su esposa, Sara Escobar.