Camilo habla como nunca de Índigo y Evaluna: 'me cambió la vida'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete abrió su corazón sobre su faceta de papá y confesó cómo es ahora su relación con Evaluna

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camilo se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida, pues no solo su carrera musical ha sido un completo éxito al estar en constante crecimiento con el estreno de su próximo disco para septiembre y el arranque de su gira “De Adentro Pa Fuera” en México, sino que también está disfrutando su nueva etapa como padre con Evaluna.

Desde que supo sobre el nacimiento de Índigo, quien llegó a este mundo el pasado 9 de abril, el parce se ha enfrentado a nuevos retos en esta etapa, la cual aceptó en conferencia de prensa en la CDMX previo a su concierto del 2 de junio en la Arena que es “un proceso que ha vivido con plenitud total”.

Acerca de cómo es su bebé, el intérprete colombiano aceptó que “todos los días aprende de ella” y que han logrado adaptarse con Índigo en su vida diaria, ritmo y profesión de ambos.

“Salió hecha a mano para nuestra dinámica, haberla sacado al tour y viajar con nosotros, ella está feliz”, comentó en su encuentro con los medios de comunicación.

El también compositor de 28 años también contó si su relación como pareja con Evaluna ha evolucionado a partir del nacimiento del Índigo, el cual mencionó que, al final no fue parto en agua como se había dicho anteriormente.

“Me siento muy afortunado el honor de acompañar a Evaluna y estar a su lado como un apoyo en ese proceso (…)”, dijo Camilo .

“Fue una experiencia que me cambió la vida, la manera en la que la veo en este momento, si yo antes la amaba, honraba y admiraba, ahora estoy sin palabras. Fue un parto precioso en la casa como lo soñamos desde que nos conocimos; no terminó naciendo en agua porque Índigo no quiso, pero fue el día más lindo de nuestras vidas y eso es algo que queda para siempre”, explicó.

“Ha cambiado mucho nuestra relación al mirarnos a los ojos saber que hay algo más grande que lo que nos unía, ahora es mucho más y eso lo cambia todo. Cada día ver la devoción de Evaluna, servirla a ella y a Índigo, es algo que nos ha mantenido juntos”, aceptó el músico que además recién estrenó el "Pegao", tema que suena al ritmo de la cumbia colombiana y que supera las 11 millones de visualizaciones en YouTube.