A los cuatro días, Evaluna y Camilo formalizaron su relación de noviazgo. Más adelante, el 11 de diciembre de 2015 decidieron abrir su canal de YouTube titulado Camilo y Evaluna en el que han compartido algunos de sus momentos más románticos.

Instagram: @camilomusica

Camilo le hace un tatuaje a Evaluna Montaner en el tobillo y este fue el resultado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante realizó un pequeño dibujo en la piel de su esposa para demostrarle su amor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camilo y Evaluna Montaner se han convertido en una de las parejas más queridas del espectáculo, pues desde que anunciaron su amor, los dos no dejan de demostrar lo que siente el uno por el otro.

Ahora, los esposos aparecieron nuevamente para sorprender con sus muestras de cariño, y es que esta vez, el cantante decidió hacerle un tatuaje a Evaluna en el tobillo, un dibujo diseñado por él.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el intérprete de ‘Favorito’ publicó un video en el que demuestra el momento exacto en el que le hace una carita feliz.

Y como siempre, a pesar de que muchos internautas aplauden su amor y sus acciones, hubo algunas personas que los criticaron.

Por otra parte, hace unos días Camilo también compartió un tatuaje que se hizo en las costillas con el nombre de su amada.

Lo que es un hecho es que Camilo y Evaluna están más que enamorados, tanto así que ya marcaron sus cuerpos con "un recuerdo" del otro. Los recién casados han dicho que diario se comprometen a estar por lo menos unos minutos juntos para abrazarse y platicar, y así mantener su amor vivo.