Instagram: @festivalceremonia

¡Otro más! El Ceremonia 2020 se cancela por la pandemia y habrá que esperar hasta el 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los orginazadores volvierton oficial esta noticia a través de las redes sociales del festival

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pandemia de coronavirus no ha podido ser controlada y la lista de conciertos y festivales sigue aumentando. A penas ayer, se anuncio el el Corona Capital de Guadalajara ya no se va a realizar; hoy fue el turno de cancelar el Festival Ceremonia 2020 .

Aunque era una noticia que se veía venir, siempre existe esa pequeña esperanza de que el evento invente una manera novedosa para poder disfruta otra vez de la música en vivo. Sin embargo, esto no fue así.

El anunció oficial lo dieron a través de su cuenta de Instagram, donde cuentan que los motivos de la suspensión fueron de salubridad, obviamente, además de anunciar que ya se encuentran trabajando en para llevar a cabo la edición del 2021.

"Ante la difícil situación que estamos atravesando de manera global, hemos tomado la decisión de mover Festival Ceremonia al 2021", se lee en el comunicado.

"Al igual que ustedes, nos encontramos muy emocionades por llevar a cabo esta edición; sin embargo, evaluamos las circunstancias y consideramos que vale la pena esperar para celebrar como nos gusta", agregaron.

Además, informaron que todos aquellos que hayan adquirido su boleto para el 2020, podrán utilizarlo para la edición del 2021 y, que en caso de que no puedas o quieras asistir en la nueva fecha, podrás comunicarte con el servicio a cliente del canal de ventas donde obtuviste tu entrada, para pedir un reembolso.

Al evento masivo estaban invitados artistas como The Chemical Brothers, Thom Yorke, Tainy, Rels B, entre otros más. Sin embargo, aún no se sabe si el cartel se mantendrá igual o trabajarán en uno nuevo.

Actualmente no se tiene una fecha oficial para la edición 2021 del Festival Ceremonia, el cual primero se iba a organizar el pasado 25 de abril, después se movió al último semestre del año y ahora fue cancelado.