Rodrigo Varela

‘Amor del bueno’: Chino y Nacho regresan con versión especial de ‘Raro’ para la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

El dúo venezolano regresó tras cuatro años y en esta cuarentena lanzaron una nueva versión de su último sencillo

Chino y Nacho le dieron una sorpresa de cuarentena a sus fans y estrenaron una nueva versión de "Raro", tema con el que se reunieron después de cuatro años como solistas.

Durante el confinamiento que viven muchas personas alrededor del mundo, algunos artistas han buscado la manera de mantenerse cerca de sus seguidores y darles un poco de entretenimiento. Este fue el caso del dúo venezloano, quienes estrenaron "Raro Live At Home", como lo denominó el propio Chyno Miranda en conferencia de prensa.

En el video musical se puede apreciar como, además de ser una versión acústica del tema, la edición está hecha a través de grabaciones como si fuera una videollamada en vivo. Esta situación fue un reto para los intérpretes de "Mi Niña Bonita".

“La tecnología nos ayuda mucho, cuando grabas una canción llevas todo a bpm (beats por minuto) y teniendo la introducción de los ciclos armónicos, es fácil; interpretar no es complicado. Lo difícil es imaginarnos que estamos todos en un mismo salón para emanar una energía como si fuera en vivo”, explicó Nacho.

Sin embargo, el cantante aceptó que solo vieron la cuarentena como un reto más que había que poder superar para entregarle algo nuevo a sus seguidores.

"Dentro de esta etapa de cuarentena hay que reinventarse para recordar aquel momento en el que uno miraba a los ojos a otro y conectaban, para lograr un ambiente que se sintiera íntimo a pesar de la distancia”, Nacho

Para cerrar su intervención en la conferencia de prensa digital, Miguel Ignacio Mendoza Donatti hizo un llamado a que todos encuentren solidaridad en su corazón para que al salir de la cuarentena, el mundo haya cambiado.

"Es raro que haya gente que no haya encontrado solidaridad en el corazón, nos parece raro que todavía haya ataques en redes sociales y que el mundo no dé el cambio que necesita dar, aprendiendo una lección de todo esto", sentenció.

Además, Chino y Nacho abrieron la posibilidad de participar en diferentes maneras de "apoyo y solidaridad para todos aquellos que han sufrido durante la pandemia", por lo que si son invitados a colaborar en favor de una organización benéfica, podrían dar un concierto en línea.

Por último, el dueto que tanta gente esperó años a que se volviera a reunir, tienen preparado mucha música nueva que ya se ha grabado, pero solo están esperando a que pase la pandemia para poder estrenarla

"Hemos estado haciendo mucha música, después del lanzamiento de ‘Raro’ hemos grabado muchas canciones, esperemos pase pronto este tema de la pandemia para poder hacer un lanzamiento en forma”, concluyó Chyno Miranda.