Chris Martin y Dakota Johnson comenzaron su relación en 2017

Getty Images

Chris Martin de Coldplay desechó los rumores de ruptura con Dakota Johnson

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante británico hizo un divertido gesto con la actriz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el pasado mes de octubre, habían surgido algunos rumores que señalaban que Chris Martin, vocalista de Coldplay, había terminado su relación con Dakota Johnson, los cuales han generado cierta inquietud entre los fans sobre su situación amorosa. Sin embargo parece que, por ahora, el británico ha terminado con las versiones en una entrevista virtual de la actriz.

Dakota, quien se encuentra promocionando su nueva película Cha Cha Real Smooth, ofreció una entrevista por videollamada en el festival de cine de Sundance, sin embargo, tuvo dificultades técnicas que volvieron las cosas un poco incómodas debido a que estaba teniendo problemas de audio.

Fue ahí cuando Chris Martin apareció al rescate para ayudarle a su pareja a resolver las dificultades tecnológicas que Dakota sufría a través de Zoom, por lo que el intérprete aprovechó para saludar brevemente mientras sonreía y haciendo el símbolo de paz, para después desaparecer de la cámara y dejarle a su pareja continuar con la conversación sobre su nueva cinta, de la cual también es productora.

¿Cuándo empezó la relación de Chris Martin y Dakota Johnson?

El cantante de Coldplay y la actriz de 50 Sombras de Grey empezaron su relación en 2017, dos años después de que Chris Martin concluyera su divorcio con Gweneth Paltrow, con quien estuvo casado 10 años y tiene dos hijos: Apple y Moises.

El par comenzó a salir de manera discreta y en secreto, hasta que confirmaron que estaban juntos cuando fueron captados en público.

Chris Martin y Dakota Johnson han terminado su relación amorosa antes, pues se separaron en el 2019 y después regresaron en 2020, cuando fueron vistos juntos en Los Ángeles.