Instagram: @iambeckyg , @xtina

Christina Aguilera estrena ‘Pa Mis Muchachas’ con Becky G y celebra a las mujeres latinas

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la canción en español también participan Nicki Nicole y Nathy Peluso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christina Aguilera decidió regresar a la música celebrando sus raíces latinas y estrenó “Pa Mis Muchachas”, una canción completamente en español, en la que colaboró junto a Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso.

Este nuevo tema fue lanzado junto a un video musical que en tan solo unas horas está por alcanzar las 400 mil reproducciones, es una celebración de la mujer latina.

“‘Pa Mis Muchachas’ encarna el espíritu de ser una mujer poderosa y el empoderamiento de todas las mujeres. Les rinde homenaje a las generaciones pasadas, a las mujeres de hoy en día y que inspiran a las futuras generaciones. Esta canción también habla sobre aceptarte tal como eres y aceptar a los demás sin juzgar”, declaró la superestrella que tiene raíces ecuatorianas, según las palabras recabadas por Billboard.

Esta es la primera producción en español que Christina Aguilera estrena desde “Mi Reflejo” en el 2000 y vale la pena escucharlo, pues te darán ganas de bailarla sin parar.

El video musical de “Pa Mis Muchachas fue grabado en Buenos Aires, Argentina; Los Ángeles, Estados Unidos y Madrid, España. Además, fue dirigido por Alexander Moore.

Esta nueva canción fue compuesta por la propia Christina Aguilera junto a Kat Dahlia, Yasmil Marrufo, Jorge Luis Chacín, Yoel Henríquez, Natalia Peluso, Nicole Denise Cucco ‘Nicki Nicole,’ Rebbeca Marie Gomez ‘Becky G‘, mientras que la producción estuvo a cargo de Rafa Arcaute, Federico Vindver y Afo Verde.