Chyno Miranda es trasladado a clínica privada tras ‘precarias condiciones’

El cantante estaba internado en una clínica en Caracas
Por: Jean G. Fowler
Lead
Mezcalent
Chyno Miranda en MQB
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chyno Miranda continúa enfrentando severos problemas de salud, ya que desde que se contagió de Covid-19 su salud ha ido en declive, desde entonces está hospitalizado por secuelas derivadas a su contagio, pues una encefalitis terminó por afectarle todavía más y ahora se reveló que fue trasladado a una clínica privada luego de que destapara que el centro de salud de Caracas en el que se encontraba no estaba en buenas condiciones.

El integrante de Chino y Nacho ha tenido una racha muy complicada ya que después del Covid-19, tuvo daños en el sistema nervioso a raíz de una neuropatía periférica; posteriormente se dijo que tuvo que tomar una serie de rehabilitaciones para recuperar varias funciones básicas.

Una de las últimas noticias de Chyno Miranda levantaron alerta entre los fans pues se dijo que el cantante incluso había perdido la vida, los cuales fueron aclarados por su representante Julio Ducharne, quien desmintió la información falsa y señaló que se encuentra en recuperación.

Ahora, de acuerdo al diario El Nacional, Chyno fue llevado a una clínica de rehabilitación privada ya que el centro conocido como “Tía Panchita” de Caracas, Venezuela, donde estaba internado, ofrecía “precarias condiciones”.

"Esta decisión ha sido acordada por un tribunal civil competente, luego de haber tratado de hacer una inspección el día de ayer y haber entrado en desacato una vez constataron las precarias condiciones en las que se encontraba el Chyno. Esperamos su pronta recuperación, señaló el conductor Irrael Gomez en un video compartido en Instagram.

Aparentemente quien se haría cargo de los gastos de la clínica privada sería la nueva pareja del cantante, ya que se dice que sus familiares, específicamente una prima, lo tenía “secuestrado” en el centro de salud.