Getty.

Coachella elimina todas las restricciones para entrar: sin vacuna y mascarilla

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ni siquiera una prueba negativa tendrás que hacerte para acceder al festival

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que en el 2020 todo el mundo estuvo en jaque por la pandemia, nos hemos acostumbrado a que para ir a un evento público se nos pidan diversas formas de comprobar que no estamos infectados. Sin embargo, parece que ahora esto podría terminar y es que se ha marcado un gran precedente, el festival Coachella retiró todas las restricciones Covid-19 para su edición de 2022.

Esto quiere decir que ahora cualquier persona, sin importar si porta un cubrebocas, está vacunada o minutos antes dio positivo en una prueba, podrá entrar al evento.

"De acuerdo con las pautas locales, no habrá requisitos de vacunas, pruebas o máscaras en Coachella 2022", se lee en el sitio web, donde además, se asegura que si las restricciones locales cambian antes del festival, también las de ellos se ajustarán.

También se agregó que si durante una de estas modificaciones que podrían suscitarse algún asistente no cumple con los requisitos, se le negará la entrada y se le reembolsará su dinero.

Además del Coachella, el Stagecoach que se lleva a cabo en Indio, California, también se alineó con las nuevas medidas sanitarias del gobierno local y decidió quitar cualquier filtro sanitario anti covid-19.

Las fechas de Coachella 2022 están programadas para los fines de semana del 15 al 17 y 22 al 24 de abril, en el tradicional Empire Polo Grounds.