Instagram: @alexs.mp3

¿Concierto en México? Avientan peluche de Dr. Simi a My Chemical Romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de la banda parece haber confirmado su regreso a México de la manera más curiosa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los rumores sobre el regreso de MCR a México no han parado y ahora fueron alimentados por el mismo Gerard Way, quien con ayuda de un Dr. Simi, reveló que la banda aparentemente está planeando tocar en el país.

Lo más curioso es que esto sucedió hasta el otro lado del mundo, pues fue en Hungría donde un fan se encargó de darle un peluche de Dr. Simi al cantante para llamar su atención, lo cual por supuesto que logró.

En el muñeco decía “México, Brasil, Colombia, Chile y Argentina”, a lo que Gerard contestó: “Iremos a México, creo. Pero tendremos que hablar de lo demás, no lo sabemos”.

Con esto, crecen las expectativas del supuesto concierto que el grupo planea en México para los próximos meses, ya sea solos, en el Corona Capital o incluso en el Hell&Heaven.

Desde hace unos meses, se ha puesto de moda que los fans regalen peluches del Dr. Simi a los artistas en México, además de MCR, otros como The Killers, Maroon 5, Aurora, Gorillaz, Interpol, King Gizzard and the Lizzard Wizzard, CHVRCHESy más.