Anne Erin Clark, mejor conocida como St. Vincent, en el festival Coachella 2018

Larry Busacca/Getty Images

Corona Capital 2021: St. Vincent cancela su presentación en el festival

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió a último momento un comunicado en el que explicó su decisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Malas noticias para quienes deseaban ver a St. Vincent este sábado en el Corona Capital, pues la cantante anunció, a días de su presentación, la cancelación de su asistencia.

Sin embargo, no se trata de ningún capricho, ya que la artista dio a conocer que alguien de su equipo dio positivo de Covid-19, sin especificar de quien se trataba.

Por lo tanto, a pesar de que fue una decisión sumamente compleja, la cantante señaló que para extremar precauciones, cuidar a sus fans y a todo su staff, no tocará en el festival este sábado 20 de noviembre.

Anne Erin Clark, mejor conocida como St. Vincent, compartió su comunicado oficial en sus redes sociales, donde dijo que, aunque todos se encuentran vacunados y mantienen cuidados para evitar el contagio, desafortunadamente una persona resultó positiva.

“A pesar del estricto y vigilante cumplimiento de los protocolos de COVID, incluidas las vacunas y y el uso de cubrebocas, un miembro del equipo de St. Vincent dio positivo. Por precaución por la seguridad de la banda, el equipo y sobre todo los fans. St. Vincent cancelará su participación del 20 de noviembre en el Corona Capital”, escribió.

“Fue muy difícil tomar esta decisión, pero es primero la seguridad los participantes y asistentes al festival”, agregó acerca de su visita a México.

Por ahora, los organizadores del festival no se han pronunciado acerca de si alguien remplazará su lugar en el Corona Capital o si se acomodarán los horarios, donde iba a tocar el sábado a las 8 de la noche.