Corona Capital 2023 anuncia fechas y preventa de boletos

El festival ya tiene confirmado cuándo será la próxima edición
Por: Jean G. Fowler
Lead
Cortesía Ocesa / Liliana Estrada
Corona Capital 2023 confirma fechas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas nos vamos recuperando de la caminata de escenario a escenario y de la emoción de ver a varios de nuestros artistas favoritos en el Corona Capital 2022 (además de la gastadera de dinero), pero sorprendentemente ya hay confirmación acerca de la edición del 2023.

Este fin de semana, el Corona Capital tuvo una de sus mejores ediciones al reunir en el Autódromo Hermanos Rodríguez a talentos como My Chemical Romance, Arctic Monkeys, Miley Cyrus, Lil Nas X, Paramore, Kim Gordon, Inhaler, Girl in Red, The 1975, Idles, Run The Jewels, Free Nationals, entre muchos otros; así, esta edición fue una de las más exitosas.

Tomando eso en cuenta, los organizadores ya tienen en la mira los planes para el próximo año y ya confirmaron las fechas del 2023.
“SAVE THE DATE, Corona Capital regresará del 17 al 19 de noviembre del 2023″, señaló la cuenta oficial del festival.

Además, los primeros boletos saldrán a la venta en las siguientes semanas: desde los abonos generales, Citibanamex Plus, Comfort Pass y la versión CLUB serán lanzados pronto, probablemente antes de que acabe el 2022; es posible que sean vendidos con precios especiales de compra anticipada.