Kelly Osbourne está emabrazada.

Getty.

¿Cuándo nacerá el bebé de Kelly Osbourne?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Ozzy Osborune ha mostrado cómo luce embarazada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas los seguidores de la familia Osbourne recibieron la gran sorpresa de que Kelly Osbourne se encuentra embarazada, sin embargo, no reveló cuándo nacería su bebé.

La encargada de que la noticia le diera la vuelta al mundo fue la propia hija del músico, quien compartió una serie de fotografías a través de su cuenta de Instagram en las que se ven imágenes de su ultrasonido y en otra donde se alcanza a ver su vientre.

“Sé que he estado muy callada estos últimos meses, así que pensé en compartir con todos ustedes por qué... Estoy encantada de anunciar que voy a ser mamá”, escribió Kelly Osbourne en la descripción de la publicación.

De acuerdo a lo señalado por algunos medios estadounidenses, el feto tiene alrededor de dos meses de desarrollo, por lo que el primer hijo de Kelly nacería a finales de otoño.

¿Quién es el papá del bebé de Kelly Osborune?

Kelly Osborune no ha revelado directamente quién es el padre del bebé que tendrá. Sin embargo sí reveló que mantiene una relación romántica con Sid Wilson de Slipknot, por lo que es altamente probable qué el sea el progenitor de su hijo, hija o hije.

“¡Después de 23 años de amistad, no puedo creer dónde hemos terminado! eres mi mejor amigo, mi alma gemela y estoy profundamente enamorada de ti, Sidney George Wilson", escribió hace unas semanas en una emotiva publicación de Instagram.