Instagram: @arianagrande

¿Cuándo se casa Ariana Grande? La cantante ya estaría planeando su boda con su prometido

facebook

twitter

whatsapp

Email

Enamorados y felices, según reportes, la artista parece estar lista para llegar al altar muy pronto, luego de anunciar su compromiso con Dalton Gomez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariana Grande está enamorada nuevamente y parece que esta vez podría ser la buena, pues luego de anunciar que está comprometida con Dalton Gomez, la pareja estaría planeando la boda.

De acuerdo a una fuente de E! News , Ariana Grande y Dalton se dirían el “sí, acepto” en un evento íntimo, privado y lejos del ojo público, para disfrutar ese día especial con sus seres queridos más cercanos a ellos.

“Ninguno quiere un evento extravagante, así que están tratando de idear cuáles son sus opciones para tener una ceremonia íntima”, expresó el informante sobre el punto en el que se encuentran los novios, aunque todavía no hay nada confirmado de manera oficial.

Ariana Grande y Dalton Gomez están “locamente enamorados”, que él “la trata como una reina, se divierten mucho juntos”, pero están intentando llevar las cosas lo más discretas posibles en cuanto a su relación.

La cantante de “Positions” comenzó su relación con Dalton a inicios del 2020, han pasado gran parte del confinamiento por la pandemia juntos y se comprometieron en diciembre después de 10 meses de noviazgo.

¿Quién es Dalton Gomez, el prometido de Ariana Grande?

Dalton Gomez mantiene un perfil bajo al trabajar lejos de los escenarios, pues es un agente inmobiliario de un sector de clientes con cuentas bancarias millonarias en el área de Los Ángeles, California. Fueron vistos besándose en un exclusivo bar en Northride, California, en febrero del 2020; la pandemia llegó y comenzaron a pasar más tiempo juntos, a tal grado que decidieron quedarse en la casa de Ariana Grande durante el encierro por el covid-19.

En mayo, la intérprete de 27 años lanzó “Stuck With U” en colaboración con Justin Bieber, donde hizo oficial su relación con Dalton Gomez al mundo, bailando en modo muy romántico con él mientras pasaban la cuarentena.