Instagram: @missasiaxoxo

¿Cuánto cuestan los amados perros de Lady Gaga? Este es el precio de esas patitas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los costos de mercado de la raza Bulldog Francés pueden alcanzar cifras bastante altas y no es tan fácil conseguir uno.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana, los Bulldog Franceses de Lady Gaga desaparecieron luego de que el paseador designado de sus mascotas fuera asaltado por sujetos no identificados que se llevaron a los canes, por lo que la cantante ofrece 500 mil dólares a quien los regrese. Pero, ¿cuánto valen los perros en el mercado y qué tan difícil es conseguir uno?

Obviamente, para Gaga es más importante el valor emocional que tiene cada uno de sus perritos, ya que ofreció medio millón de dólares por su devolución sin hacer ningún tipo de pregunta a quien los entregue. Sin embargo, la realidad es que el valor económico de esta raza también es un factor importante, pues cada uno de los perritos puede llegar a costar hasta 15 mil dólares, dependiendo de su crianza.

¿Cuánto cuestan los perros de Lady Gaga?

El precio de los cachorros de Bulldog Francés puede variar de acuerdo a factores como la crianza, color y otras características, pero de acuerdo a la BBC , el precio oscila entre 2 mil y 15 mil dólares, aunque esta cifra podría ser más alta por la fuerte demanda que hay por la raza.

Este tipo de perro requiere inseminación artificial y generalmente nacen por medio de cesárea debido al tamaño de su cuerpo, por lo que el nacimiento del cachorro necesita ser asistido por un especialista.

Por otro lado, Slate News señala que, a las afueras de California, existe una criadora de Bulldog Franceses que vende a cada cachorro a 15 mil dólares, mencionando que se enfocan en la producción de perritos de diferentes colores de piel y ojos, así como su socialización a temprana edad.

El robo de este tipo de perros es relativamente común, pues pueden venderse de manera ilegal por 2 mil dólares sin su papeleo original, menciona el reportaje.

Lady Gaga ha hablado de lo importante que son sus perritos para ella e incluso ha sido vista con ellos en grandes eventos como el medio tiempo del Super Bowl 2017; además, Miss Asia, la mascota que logró escapar del asalto a su paseador, tiene su propia cuenta de Instagram.

La policía de Los Ángeles se encuentran investigando el caso para dar con los culpables del robo, recuperar a los perros y proceder contra los sujetos que dispararon al paseador de las mascotas, quien está hospitalizado en estado crítico de salud.