Rumores aseguran que Danna Paola abrirá los conciertos de Dua Lipa en México.

Facebook: Danna Paola / Getty,

¿Danna Paola abrirá los conciertos de Dua Lipa en México?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante que recientemente estrenó “XT4S1S” podría estar en los shows del "Future Nostalgia Tour"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días ha comenzado a surgir un rumor que Danna Paola será quien abra los conciertos de Dua Lipa en México y los fans de la cantante mexicana han expresado su emoción en redes sociales.

Es importante que pese a la gran cantidad de rumores que se han suscitado, estos no han sido confirmados y es que además de la mexicana, en su momento también se especuló con que Olivia Rodrigo sería la telonera de la británica en Latinoamérica.

Si bien no se ha confirmado que Danna Paola sea la telonera de Dua Lipa en Ciudad de México y Monterrey, el hecho de que la mexicana haya tenido contacto, en el pasado, con la cantante de “Levitating”, ha agregado ilusión al rumor de los fans.

Cuando Dua Lipa presentó por primera vez un concierto del Future Nostalgia Tour, en Miami, Estados Unidos, Danna Paola fue a verla y compartió con sus seguidores un poco de lo que podremos ver ahora que venga a México.

Fecha de Dua Lipa en México

Dua Lipa se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 21 de septiembre, mientras que el 23 de septiembre lo hará en el Estadio Banorte de Monterrey, Nuevo León.