Danna Paola, 2021

Photo by Carlos Alvarez/Getty Images

Danna Paola desmiente rumores de su relación con Alex Hoyer y envía potente mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante negó que su novio la haya agredido y se haya aprovechado de su fama.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola puso en su lugar a una revista de circulación nacional que aseguraba que la cantante había sido agredida por su novio, Alex Hoyer, pues desmintió completamente que esto hubiera sucedido y de paso dio su postura sobre el tema.

Luego de que la revista TVNotas publicara que Hoyer "se aprovecha de su fama" y “la maltrata”, la intérprete de “Mala Fama” escribió con firmeza que además de ser falso, desaprobaba que “los medios amarillistas como esta revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares”.

“YO NO ME DEJÓ MALTRATAR. NI POR UN NOVIO NI X NADIE”, agregó la cantante de 26 años desde su cuenta de Twitter, acusando a la publicación de machista por la fake news creada en torno a su persona y relación para generar clics/ventas.

“Evitemos seguir propagando el machismo comprando este tipo de revistas, y con una nota de mal gusto subestimar mi inteligencia y mi fuerza como mujer, así como la de muchas mujeres publicadas en este medio”, concluyó Danna Paola acerca de la nota publicada a inicios del mes de octubre.

Con visible molestia, la artista descalificó que subestimen su inteligencia, pues además de ser una de las figuras del pop más famosas de los últimos años en México y Latinoamérica, recientemente fue nominada por primera vez a un Grammy Latino gracias a su disco "K.O." en la categoría de Álbum Vocal Pop Contemporáneo.