Danna Paola reaccionó al mensaje de su ex, Eleazar Gómez

La cantante reveló si aún están en contacto con quien alguna vez fue su novio
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Getty.
Danna Paola habla sobre su exnovio.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola, una de las cantantes y actrices más famosas de México, reaccionó al mensaje que su expareja, Eleazar Gómez, le envió a través de la prensa.

En entrevista para diferentes medios de comunicación, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la intérprete de “Mala Fama” fue contundente luego de que se le preguntará sobre su exnovio.

“¡Qué bueno, me da mucho gusto! (que se dedique al altruismo). No (tengo comunicación con él)”, aclaró Danna Paola ante las preguntas de la prensa.

Esta respuesta llegó luego de que Eleazar Gómez saliera de prisión tras agredir físicamente a su expareja, Tefy Valenzuela.

“Bueno, hace mucho tiempo que no las veo (a Danna Paola y Violeta Isfel), les mando un saludo grande a las dos, pero hace mucho tiempo que no tengo mucho contacto, si se diera para situaciones como la que hoy nos reúne, por supuesto que sí, es una gran causa”, dijo Eleazar Gómez en su momento.

Danna Paola habla su relación con Alex Hoyer

Finalmente, Danna Paola fue cuestionada por la supuesta “relación tóxica” que tuvo con Alex Hoyer. Ante esto la cantante aseguró que no necesita aclarar nada y recalcó que se encuentra feliz.

“¡Ay amigos, de verdad!, o sea, move on (sigan adelante), estamos en otros tiempos… yo no tengo por qué aclarar nada, ni explicar mi vida, tengo mucho trabajo, estoy muy feliz, estoy rodeada de gente maravillosa, tengo mucho amor en mi vida y me deshice de muchas personas tóxicas justamente para evitarme estas preguntas”, concluyó Danna Paola.