Danna Paola

Instagram: @dannapaola

Danna Paola se consagra con importante logro: es la primera embajadora mexicana de Fendi

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió su primer look con la casa de moda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La carrera de Danna Paola está imparable y es que la artista cada vez ha logrado abrirse un camino más amplio en el ámbito internacional, sumando un importante logro al ser nombrada la primera embajadora mexicana de Fendi.

La intérprete ha demostrado su talento en la música, actuación, la moda y es éste último rubro en el que, así como lo hizo antes Eiza González cuando empezó a destacar a nivel global con Louis Vuitton, obtiene el título de convertirse en la única mexicana en representar a la casa de moda italiana.

“Orgullosa de anunciar que seré la primera embajadora mexicana de Fendi”, compartió Danna en sus redes sociales, donde publicó una fotografía en la que adelanta un poco cómo lucirá esta colaboración con un vestido color arena, combinado con unas botas y bolsa negra.

Danna Paola se encuentra en un gran momento como artista. Recientemente, recibió su primera nominación en los Latin Grammy 2021 en la categoría de “Mejor Álbum Vocal Pop” por su disco “K.O.” y ahora da un paso más en el mundo de la moda luego de su unión como figura de Adidas.