Film Constellation

Lanzan el primer avance de la película biográfica de David Bowie

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta deja ver a un joven Bowie interpretado por Johnny Flynn

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de un año del anuncio de la producción de Stardust, película que recrea lo que vivió David Bowie antes de volverse una de las estrellas más grandes del mundo, por fin podemos ver un primer adelanto de cómo luce la película.

Originalmente, Stardust estaba programada para estrenarse este fin de semana en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York, Estados Unidos, sin embargo, el plan fue pospuesto debido a la pandemia provocada por el coronavirus en todo el mundo. Variety compartió un clip que revela cómo luce el actor Johnny Flynn, quien es conocido por su participación en la serie Lovesick.

Para la película, el actor británico retoma el look de David Bowie cuando tenía 24 años, antes de que viajara por primera vez a América en 1971, donde poco después se convertiría en toda una leyenda.

“Yo creo que serás la estrella más grande en América”, dice Rob Oberman, publicista de la disquera Mercury Records, que es interpretado por Marc Maron para la película. La escena muestra las dudas de Bowie ante el lanzamiento de su disco “The Man Who Sold the World”, época que lo llevará a la creación de su famoso alterego, Ziggy Stardust.

Stardust fue dirigida por Gabriel Range y, por el momento, no tiene una fecha específica de estreno, debido a los cambios que ha sufrido la industria de entretenimiento por el COVID-19. La cinta tiene la intención de dar a conocer más acerca del entorno en el que se desarrolló el artista, su inspiración y hasta la relación que tenía con su familia.