Dolores O'Riordan, 2012

Paul Jeffers/Getty Images

Dolores O'Riordan cumpliría 50 años y The Cranberries le dedica emotivo homenaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante celebraría su cumpleaños número 50 este 6 de agosto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 6 de agosto, Dolores O’Riordan hubiera cumplido 50 años de edad, por lo que quienes fueron sus compañeros de banda en The Cranberries la recordaron en redes sociales con un emotivo mensaje.

La cantante fallecida en 2018 habría celebrado cinco décadas de vida y aunque ya no se encuentra en este plano físico, no será olvidada nunca por aquellas personas que marcó con su vida y presencia, además de su gran talento que pudimos disfrutar gracias a la música que lanzó con el grupo de rock irlandés.

Es por ello que, sus compañeros le dedicaron un corto pero sincero mensaje en la cuenta oficial de The Cranberries, junto a una foto de la artista.

“Feliz cumpleaños 50, Dolores. Estás siempre con nosotros... Con amor, Ferg, Mike and Noel”, expresaron en Instagram, donde fans se sumaron a los mensajes para O’Riordan.

Así mismo, en redes sociales abundan mensajes y textos dedicados a quien fue una poderosa, respetada artista nacida el 6 de septiembre de 1971, que estuvo activa en la música desde 1989 hasta su muerte, lanzando siete discos con The Cranberries y uno póstumo llamado “In The End” en 2019, además de dos como solista.

¿De qué murió Dolores O’Riordan de The Cranberries?

Fue un 15 de enero del 2018 cuando Dolores O’Riordan, intérprete de temas como “Zombie”, “Linger”, “Dreams”, “Animal Instinct" y muchos más fue encontrada sin vida en un hotel en Londres.

Tenía 46 años de edad y falleció a causa de un ahogamiento de intoxicación por alcohol, de acuerdo a reportes de la Corte Forense de Westminster. Dolores se encontraba en medio de grabaciones musicales y su lamentable muerte fue considerado como un “trágico accidente”, de acuerdo a la BBC.