Dimitrios Kambouris

Dr Dre. envía mensaje en redes sociales tras ser hospitalizado por un aneurisma cerebral

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor y rapero dio una actualización acerca de su estado de salud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue un gran susto el que pasó Dr. Dre al sufrir un aneurisma cerebral que lo llevó a ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles, California, pero afortunadamente, el rapero y productor de 55 años parece estar recuperándose e incluso emitió un mensaje de agradecimiento para todos los que se preocuparon por él.

Andre Romelle Young, nombre real del músico, aseguró que regresará pronto a casa y dijo sentirse mejor mientras es atendido por los médicos.

"Gracias a mi familia, amigos y fans por su interés y buenos deseos. Estoy muy bien y recibo una excelente atención de mi equipo médico. Saldré del hospital y regresaré a casa pronto. Saludos a todos los grandes profesionales médicos de Cedars. ¡¡Un amor!!", expresó Dr. Dre en su cuenta de Instagram horas después de que TMZ revelara que había tenido un aneurisma cerebral.

La noticia se volvió viral y provocó que miles de fans alrededor del mundo mostraran consternación en redes sociales junto a sus colegas más cercanos, como Snoop Dogg, LL Cool J, entre otros.

Mientras está hospitalizado, TMZ también reportó que cuatro presuntos criminales fueron captados intentando entrar a su casa para robar, de acuerdo a las autoridades. Los sujetos trataron de escapar cuando la seguridad del productor notó su presencia en la entrada de su propiedad de Pacific Palisades alrededor del miércoles a las 2 de la mañana, pero fueron arrestados. Los hombres se encuentran bajo custodia en Los Ángeles.

Dr. Dre es uno de los productores y compositores más influyentes en el hip-hop de las últimas décadas, pues formó parte del grupo N.W.A. con el álbum “Straight Outta Compton” en 1988, como solista con su álbum “The Chronic” en 1992, además de haber trabajado con figuras tan importantes como Eminem o Snoop Dogg , realizando “The Slim Shady LP” en 1999 y “Doggystyle” en 1993, respectivamente.

También ha producido con Kendrick Lamar, 2Pac, 50 Cent, Jay-Z, ha ganado seis premios Grammy y fundó la compañía Beats Music, la cual vendió a Apple en 2014 por 3.200 millones de dólares.

Actualmente, además de su recuperación médic,a se encuentra envuelto en un escándalo con su esposa Nicole, con quien tendría un juicio en la corte de Los Ángeles este miércoles, su matrimonio se dio en 1996 y tienen dos hijos, Truth y Truly.