Instagram: @drakebell

Drake Bell hará una película en México y quiere a Yalitza Aparicio de protagonista

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de 'Drake y Josh', cantante y casi mexicano buscará a la protagonista de 'Roma' para su propia cinta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Drake Bell ya está tan familiarizado con México, país que prácticamente es su segundo hogar, que está trabajando en una película que grabará ahí y para la que quiere a Yalitza Aparicio como protagonista.

El actor de Drake y Josh filmará una comedia romántica sobre “un exitoso empresario de Nueva York” que el mismo interpretará y que “se enamora de una chica mexicana”, según dijo en una entrevista para un medio de espectáculos.

“La idea era contactar a Yalitza, me encantaría tener a una chica como ella para protagonizar la película”, dijo el también cantante, quien tiene un largo historial con México, país donde ha recibido continuamente el apoyo de sus fans, come muchos tacos y está aprendiendo su idioma.

Drake Bell confesó que la actriz y él han coincidido en algunas ocasiones durante eventos sociales, oportunidad que no dejó pasar para expresarle su admiración.

“Nos conocimos en una fiesta en Los Ángeles, y nos encontramos después un par de veces, una de ellas en México, no creo que ella me recuerde, aunque sí le pedí una foto”, contó el actor.

Por el momento, se desconocen detalles de la comedia romántica de Drake Bell, pero el estadounidense de 34 años aseguró que muy pronto compartirá más información al respecto y si realmente consiguió a Yalitzia para el personaje.

Además de Yalitza Aparicio, otro mexicano al que Bell admira y con quien está colaborando es con Christian Nodal , pero desafortunadamente el covid-19 se les cruzó, dejando sus planes de lanzar una canción con él en pausa.

“Lo haremos después de la cuarentena, vamos a continuar escribiendo una canción (...). Yo quiero mucho a Christian Nodal. Soy un gran fan suyo. Me gusta mucho la banda, el mariachi, todo ese género. Yo quiero, más o menos, cantar mariachi y banda. De hecho, yo tengo ropa tradicional mexicana", comentó en la entrevista.

Mientras tanto, el intérprete se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Diosa” y presentará un concierto vía live stream el próximo sábado 15 de agosto, el acceso tendrá un costo de 150 pesos y podrás adquirir tus boletos en este link .