Drake Bell

Instagram: Drake Bell

Drake Bell regresará a México para ofrecer un concierto presencial en Monterrey

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ya hay fecha confirmada para el regreso de Drake Bell a México y acá te contamos todo sobre el esperado concierto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Poco a poco, los conciertos comienzan a ser nuevamente una realidad en México, a donde Drake Bell ya le urgía regresar a tocar para continuar comprobando que su amor por los taquitos y todos sus fans es real, por lo que confirmó que volverá a presentarse en el país el próximo mes de julio.

El cantante que ahora se hace llamar Drake Campana en redes sociales ofrecerá un concierto el próximo 29 de julio en el Auditorio Pabellón M de Monterrey, en un evento llamado La Gira, el cual también contará con shows de Lúa, Marco Mares, Lasso y W!plash como banda invitada.

Si quieres lanzarte a ver al protagonista de Drake y Josh en vivo pero te preocupa la cantidad de gente, solo se permitirá un 30% de aforo, pues recordamos que a pesar de que la vacunación en México avanza y el semáforo epidemiológico cambia a colores de menor riesgo, todavía es fundamental seguir cuidándonos para evitar contagios de Covid-19.

Además, tendrás que usar cubrebocas todo el tiempo, acatar las medidas de seguridad como medición de temperatura al entrar, aplicación constante de gel antibacterial y sana distancia.

Precios de boletos para ver el concierto de Drake Bell en Mont

errey

Los boletos para La Gira con Drake Bell y compañía ya están a la venta desde el 11 de mayo en taquillas del Auditorio Pabellón M y a través del sistema Ticketmaster, con precios que oscilan entre los 380 y 1,025 pesos.