Getty/Instagram

Así suena 'Drivers License' en versión pop-punk con un cover de Travis Barker de Blink-182

facebook

twitter

whatsapp

Email

El baterista de la banda grabó, junto con Jxdn, una versión del éxito de Olivia Rodrigo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La canción más popular de inicios del 2021 es sin duda “Drivers License” de Olivia Rodrigo, la cual ha estado sonando prácticamente en todos lados y se ha vuelto muy popular en Tiktok, por lo que fue poco el tiempo que tardó para recibir su propio cover de pop-punk, grabado por el mismo Travis Barker de Blink-182 en colaboración con Jxdn.

Con esta versión, el emotivo piano acompañado por la voz de la cantante de 17 años fue reemplazado por guitarras eléctricas, coros melódicos, arreglos y una batería que le da un toque muy distinto, pero perfecto para quienes son fans del pop-punk.

La canción de Olivia Rodrigo ha sido tan exitosa que ya rompió varios récords, pues la joven adolescente logró que su tema estrenado se convirtiera en el tema que más rápido alcanzó las 100 millones de reproducciones en Spotify. Incluso superó a Ariana Grande, quien anteriormente tenía la marca de 9 días con "7 Rings"; Olivia lo alcanzó en tan solo 8 días.

Además, de acuerdo a la propia plataforma de streaming, "Drivers License" se convirtió en la canción que más veces se ha escuchado en una sola semana con la suma de 65 millones 873 mil 80 reproducciones.

Sin embargo, aunque ya tiene un cover hecho por Travis Barker y millones de reproducciones en poco tiempo, parece que hay alguien a quien no le encanta “Driver’s License” y es a Sabrina Carpenter , una de las excompañeras de Olivia Rodrigo con quien trabajó en la serie de Disney+, High School Musical: The Musical, The Series.

Durante el rodaje conoció a Joshua Bassett, con quien mantuvo una relación hasta que llegó el momento de la cuarentena provocada por la pandemia. Este amor habría sido la inspiración para que la cantante de 17 años lanzara "Drivers License".

Ante esto, Sabrina Carpenter le contestó a Olivia mediante “Skin”, un sencillo donde expresa “quizás no lo dijiste en serio, quizá rubia era la única rima” para agregarle más drama a este triángulo amoroso.