Instagram: @dualipa

Dua Lipa aparece en tres edificios icónicos de la CDMX y causa furor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rostro de la británica se mostró en una serie de proyecciones para una campaña de perfumes.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Unos meses atrás, Dua Lipa fue vista en la Ciudad de México para captar las imágenes de la campaña promocional del nuevo perfume “Libre” de Yves Saint Laurent Beauty, la cual ya apareció en varios sitios representativos del centro del país.

La cantante fue elegida como el nuevo elemento de la marca francesa que describe su lanzamiento como "una declaración para aquellas que viven sus propias reglas”, por lo que parece ideal para ser el rostro de la fragancia que fue compartida recientemente en tres edificios icónicos.

Para empezar, un video de Dua Lipa para YSL fue proyectada en uno de los lados de la Torre Latinoamericana, donde a lo largo del edificio se vieron las tomas realizadas en su viaje mexicano de hace unos meses.

El Monumento a la Revolución y el Museo Soumaya también fueron dos de las construcciones seleccionadas para proyectar la campaña de Dua Lipa.

Dua Lipa en México 2021

La visita de Dua Lipa a México no estuvo libre de controversia, pues hay que recordar que la intérprete estuvo a punto de ser derribada por un sujeto que se lanzó contra ella en su salida luego de que la localizaran en Proyecto Público Prim, un centro cultural ubicado en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

En redes sociales circulan videos que muestran que en cuanto la cantante puso un pie en la calle, se escuchó a sus hacerle una gran ovación y a medio camino una persona sale corriendo, esquiva a la primera línea de seguridad e intenta llegar hasta la estrella, por lo que su personal tuvo que intervenir para evitar que la situación pasara a mayores.

Posteriormente, la estrella regresó al país y publicó una serie de increíbles fotos desde un lugar emblemático y fascinante del Estado de México, en el Nido de Quetzalcóatl.