Dua Lipa encantó a Danna Paola con el show que traerá a México

La mexicana disfrutó del primer concierto del “Future Nostalgia Tour” en Miami
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Getty.
Dua Lipa encanta a Danna Paola en concierto.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el pasado mes de diciembre, cuando Dua Lipa anunció que daría una serie de espectáculos en México, sus fans han soñado con dicho momento. Ahora, su gira ha comenzado y gracias a su primer concierto, mismo en el que encantó a Danna Paola, podemos ver cómo sería su show en las tierras aztecas.

A través de las redes sociales, gracias a los fans que se presentaron en el primer show del Future Nostalgia Tour que se llevó a cabo en Miami, este miércoles, podemos tener una pequeña probadita del espectáculo.

Dua Lipa arrancó su concierto con una intro de “Physical” en una de las pantallas gigantes. Luego hizo gala de increíbles atuendos como el jumpsuit amarillo mientras sonó "Pretty, Please”, además también interpretó temas como “Don’t Start Now”, “Be the One”, “New rules”, “Good in Bed”, “One kiss”, “Cool”, Cold heart”, entre otras.

Danna Paola en el concierto de Dua Lipa

Entre las personas afortunadas que lograron disfrutar del primer concierto de Dua Lipa, se destaca la estrella mexicana Danna Paola, quien compartió con sus seguidores de Instagram algunos de los momentos.

Desde las historias de Instagram de la cantante pudimos ver cómo disfrutó el show de la británica y nos podemos imaginar lo mucho que lo disfrutaran sus fans mexicanos cuando venga al país.

Los conciertos de Dua Lipa en México serán el 21 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México y el 23 del mismo mes en Monterrey, en el Estadio Banorte.