Dua Lipa estrena 'Levitating' con Madonna y Missy Elliot

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva canción forma parte del disco de remixes de Dua Lipa en el que jugará con un mundo de posibilidades sonoras

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con una versión mucho menos comercial de “Levitating” con Madonna y Missy Elliot, Dua Lipa adelantó su disco de remixes en el que cuenta con invitados estrella, como la “Reina del Pop”, quien participó en este nuevo sencillo.

En esta versión de “Levitating” también participó The Blessed Madonna para crear la mezcla que fue estrenado en redes sociales, donde los fans tuvieron sentimientos encontrados sobre el nuevo estreno de la británica, el cual, al mismo tiempo, es un adelanto de su disco de remixes “Club Future Nostalgia”.

El tema que ya está disponible en plataformas digitales mantiene la onda funky de la canción, pero la combina con un sonido techno y le inyecta un toque un poco más oscuro, la adición del rap de Missy Elliot.

Aparentemente, "Levitating" tendrá un video musical, según un adelantó Dua Lipa en sus redes sociales.

Además de “Levitating”, “Club Future Nostalgia” incluye colaboraciones con el talentoso productor Mark Ronson, Gwen Stefani y otras sorpresas, como Jamiroquai.

Para Dua Lipa, lanzar una canción con Madonna fue como un sueño realidad, ya que según contó su mánager, ella ansiaba trabajar con la intérprete desde que tenía 17 años.