Getty Images

Dua Lipa sufrió una caída en el escenario y la acusaron de playback

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dejó entrever que usa una pista de fondo durante sus conciertos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dua Lipa tuvo un incidente en un reciente concierto que ofreció en Milán, Italia, pues la cantante se cayó en el escenario y dejó ver que utilizaba una pista de fondo, por lo que en redes sociales fue señalada por usar supuesto playback.

Fue el jueves pasado cuando se viralizó el percance a través de videos compartidos en redes sociales, donde se alcanza a ver que la intérprete se resbala durante un tema del Future Nostalgia Tour y en seguida uno de sus bailarines la ayudó a levantarse.

Sin embargo, algunos notaron que mientras ella estaba en el suelo, su voz continuó sonando y eso llamó la atención; aunque si bien es común que en los conciertos se usen pistas de apoyo para darle mayor presencia a la interpretación, Dua Lipa no se salvó de las críticas de su show.

Este incidente le sigue al de un concierto en Washington D.C., donde se le resbaló el micrófono y lo extravió en pleno escenario poniendo en evidencia su uso del playback mientras interpretaba “New Rules” y hacía la coreografía.