Instagam: Dua Lipa

Dua Lipa y Megan Thee Stallion estrenan ‘Sweetest Pie’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante británica y la rapera te llevarán por un viaje a través de un bosque encantado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin se estrenó una de las colaboraciones más esperadas del mes. Dua Lipa y Megan Thee Stallion se unieron para estrenar “Sweetest Pie”, la cual combina sus dos estilos a la perfección.

Si eres fan de Dua Lipa y te gusta su tono popero, está canción tendrá sus fragmentos para ti, justo antes de que Megan Thee Stallion entre con algunas líneas de rap para también colocar su sello en la canción.

Además del tema, las artista acompañaron el estreno junto a un video musical que fue dirigido por Dave Meyers, bajo la idea conceptual de la rapera, cuyo estuvo se ve plasmado en el mismo.

En dicho clip, Dua Lipa y Megan son dos criaturas en un bosque encantado que se convierten en una araña y un reptil, respectivamente, y buscan conquistar a dos jóvenes a través de algunos dulces y bailes seductores.

El estreno de “Sweetest Pie” ha sido un gran éxito y es que tras unas horas de su estreno, ha logrado acumular casi 700 mil reproducciones. Sin duda, este lanzamiento es un bálsamo entre la semana ruda que ha tenido por la polémica de plagio por “Leviating”.