Duran Duran: Andy Taylor revela que el cáncer que padece no tiene cura

El legendario artista dio detalles de su lucha de más cuatro años
Por: Sara González
Lead
EMI Records
duran duran .jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La inclusión de Duran Duran en el Salón de la Fama del Rock fue un momento agridulce, ya que Andy Taylor no pudo ser parte del evento de reconocimiento por las complicaciones del cáncer que padece.

En la ceremonia, los integrantes leyeron una carta de parte del guitarrista explicando la situación, misma fue publicada en la web de la banda más tarde.

“Hace poco más de 4 años que me diagnosticaron cáncer de próstata metastásico. Muchas familias han experimentado los efectos prolongados de esta enfermedad, y por supuesto que en nuestro caso no es diferente”, se lee en el texto.

“Aunque mi condición no es mortal, no hay cura. Hasta hace poco estaba muy bien gracias a mi tratamiento, pero hace poco más de una semana sufrí una recaída y, a pesar de los esfuerzos de mi equipo médico, salir de mi casa hubiera cruzado mis límites físicos y mentales”, explicó.

Sin duda, la noticia es triste, pero por las declaraciones de Andy Taylor parece que mantiene la buena actitud ante este reto.

El guitarrista es uno de los integrantes originales de la banda que saltó a la fama en los 80, y en todo este tiempo ha sido parte esencial del proyecto.