Pokémon Go.

Ed Sheeran dará concierto en Pokémon Go: ¿cómo ver su show?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El juego tendrá algunas sorpresas para que los fans del cantante puedan desbloquear

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un par de días se anunció una misteriosa colaboración entre Pokémon Go y Ed Sheeran, ahora se reveló que será un concierto y todos los detalles sobre el evento que podrán disfrutar los usuarios del juego.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el popular videojuego para dispositivos móviles anunció que el show se llevará a cabo entre el 22 y 30 de noviembre, donde los jugadores podrán acceder a música del británico.

Hasta ahora no han revelado cómo se llevará a cabo el concierto virtual, pero durante los 8 días, se podrán escuchar canciones de su nuevo disco, “=” (equals), aunque aún no se revela si veremos un avatar de Ed Sheeran cantando o solo escucharemos las canciones.

Además del show, los jugadores de Pokémon Go también podrán conseguir una sudadera en el juego, basada en la del artista, además de tener stickers de Pokémon tipo agua al pasar por poképaradas y abrir regalos.

Estas iniciativas de fusionarse los músicos más populares junto a un videojuego se vuelven cada vez más populares, anteriormente hemos visto increíbles espectáculos de Travis Scott, Ariana Grande y BTS en Fortnite.

¿Cómo ver el concierto de Ed Sheeran en Pokémon Go?

Si quieres disfrutar de la colaboración entre Ed Sheeran y Pokémon Go, podrás acceder al show a través de la sección de "Noticias" de la aplicación.