Ed Sheeran es fan de los Pokémon tipo agua y ahora tocará en vivo en el juego

@pokemongoapp

Ed Sheeran en Pokémon Go: cómo ver el concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante interpretará sus éxitos y habrá sorpresas para los jugadores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ed Sheeran sorprendió a sus fans con una inesperada mancuerna con Pokémon Go, plataforma donde ofrecerá un concierto exclusivo para los jugadores, mientras disfrutas junto a tu personaje favorito de su música en vivo.

Con la moda de artistas que cada vez se suman más a shows virtuales, en esta ocasión Niantic presenta una colaboración con el cantante británico, quien recientemente estrenó su disco de “Equals” y aprovechará para interpretar algunos de sus nuevos temas.

¿

Cómo ver el concierto de Ed Sheeran en Pokémon Go?

La presentación de Ed Sheeran en Pokémon Go podrá ser vista a partir del 22 de noviembre a las 3 de la tarde en horario de la Ciudad de México y estará disponible hasta el 30 del mismo mes, así que tendrás tiempo de verlo cuando mejor te acomode.

El concierto contará con versiones en vivo de “Perfect”, “Bad Habits”, “Overpass Graffiti”, “Thinking Out Loud”, “First Time” y “Shivers”; para verlo únicamente tendrás que ingresar a la app y acceder al menú de noticias del juego.

Además, como bonus para los jugadores, entre el 22 y 30 de noviembre sonará todas las noches el tema de “Overpass Graffiti”, momento en el que, si sacas una foto instantánea podrás llevarte sorpresas, también habrán investigaciones de campo con premios especiales.

Debido a que Ed siempre elige pokemones de tipo agua, podrás encontrar un Squirtle con gafas oscuras, pegatinas del evento, una caja del show gratuita con regalos y estará disponible una sudadera conmemorativa con un código de Sheeran [VVM87WGMMUZHTB8X]