Ed Sheerans estrenó su cuarto disco de estudio, "Equals"

Instagram: @teddysphotos

Ed Sheeran estrena su disco ‘Equals’ y asegura que es su álbum favorito

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante aseguró sentirse orgullo de su nuevo trabajo e incluso lanzó un video musical inédito

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ed Sheeran estrenó su esperado disco de “Equals” como su gran regreso a la música tras ausentarse durante unos años para enfocarse en su vida privada y el nacimiento de su hija.

Este viernes, el cantante presentó su cuarto álbum de estudio incluye 14 temas como “Bad Habits”, “Shivers”, “Tides”, “The Joker and the Queen”, “Leave Your Life”, “Overpass Graffiti”, entre otras, con un video musical recién lanzado para ésta última.

“Este es mi álbum favorito que he hecho, estoy muy orgulloso de él. Gracias a todas las personas maravillosas que trabajaron conmigo. Para los fans, espero que les guste tanto como a mí, ha sido un largo viaje hasta este punto”, expresó el intérprete de 30 años.

El lanzamiento del disco de “Equals” llega a la par de la noticia de que Ed Sheeran dio positivo en Covid-19, por lo que tuvo que posponer todo tipo de actividad presencial para promocionar en lo que se recupera.

“Me aíslo a mí mismo y sigo las pautas del gobierno. Significa que ahora no puedo seguir adelante con ningún compromiso en persona por ahora, por lo que haré tantas de mis entrevistas / presentaciones planificadas como pueda desde mi casa. Disculpas a todos los que he decepcionado”, explicó el británico.

Sin embargo, eso no fue motivo para que Sheeran dejara de celebrar el estreno de “Equals”, pues aseguró que tendrá “una fiesta en solitario”.

Canciones de "Equals" de Ed Sheeran (tracklist)

  1. Tides
  2. Shivers
  3. First Times
  4. Bad Habits
  5. Overpass Graffiti
  6. The Joker And The Queen
  7. Leave Your Life
  8. Collide
  9. 2step
  10. Stop The Rain
  11. Love Is Slow Motion
  12. Visiting Hours
  13. Sandman
  14. Be Right Now