Ed Sheeran es fan de Pokémon y posa con Snorlax

Instagram: @teddysphoto

Ed Sheeran y Pokémon Go anuncian colaboración sorpresa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante británico y el videojuego planean emocionante algo juntos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este año, los creadores de Pokémon se han encargado de consentir a los grandes a los fans al unir su franquicia con músicos famosos y en esta ocasión, algo planean con Ed Sheeran.

Aunque no dieron mayores detalles, la cuenta de Twitter de Pokémon Go etiquetó al británico y simplemente dijeron “muy pronto”, sin dejar claro si se trataría de una canción o si quizá el cantante aparecería en el videojuego de algún modo.

Si bien podría ser el primer teaser de una canción para The Pokémon Company, también podría tratarse de una próxima adición de ítems o ropa de Ed Sheeran en la plataforma.

Ed Sheeran ha confesado ser fan de Pokémon en el pasado, cuando posó junto a un peluche enorme de Snorlax en su cuenta de Instagram, además dijo en su Twitter que considera que la versión Black del juego es increíble y que su personaje favorito es Articuno.

La compañía ha colaborado con músicos de talla internacional en meses anteriores, destacando la canción de “Electric” que Katy Perry lanzó como parte del disco temático del videojuego, junto a Post Malone, J Balvin con "Ten Cuidado" y muchos más.