Wolfgang Van Halen de joven tocando la guitarra con su padre, Eddie Van Halen.

Twitter: @WolfVanHalen

Eddie Van Halen: la emotiva carta de su hijo, Wolfgang, a un año de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

El legendario guitarrista falleció tras una década de luchar contra el cáncer

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 6 de octubre de 2021 se cumple un año desde la lamentable muerte del cofundador de Van Halen y guitarrista, Eddie Van Halen. Por ello, su hijo, Wolfgang Van Halen le dedicó una emotiva carta.

En este primer aniversario del fallecimiento de su padre, el joven músico tocó las fibras más sensibles de los fans que extrañan a Eddie a través de un texto que le sacará lágrimas a cualquiera.

“Un año. Luchaste tan duro, durante tanto tiempo, pero aún así te llevaron. Es tan injusto”, se lee en el inicio de la carta de Wolfgang hacia Eddie Van Halen.

No estoy bien. No creo que nunca esté bien. Hay tanto que desearía poder mostrarte. Tantas cosas que me gustaría poder compartir contigo. Ojalá pudiera reír contigo de nuevo. Ojalá pudiera abrazarte de nuevo. Te extraño tanto que duele", agrega.

“Estoy tratando de hacer mi mejor esfuerzo aquí sin ti, pero es realmente difícil. Espero que sigas orgulloso. Te amo con todo mi corazón, papá. Cuida de mí", concluye Wolfgang Van Halen en una emotiva publicación en donde compartió una fotografía con su padre, tocando la guitarra.

Causas de muerte de Eddie Van Halen

El legendario guitarrista, Eddie Van Halen falleció el 6 de octubre de 2020 en el hospital St. John en Santa Mónica, este martes. En último suspiro, tuvo la compañía de su esposa, Janie, su hijo, Wolfgang, y su hermano, Alex.

La muerte le llegó luego de que tres días antes su estado de salud se deterioró. Los médicos descubrieron que su cáncer de garganta se había trasladado al cerebro y algunos otros órganos. Eddie Van Halen estuvo luchando contra el cáncer por más de 10 años.