Alberto E. Rodriguez/Getty Images for dick clark prod

El apasionado beso con el que Miley Cyrus confirma su noviazgo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y pareja, Maxx Morando, fueron vistos en modo romántico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varios meses, se rumoraba que Miley Cyrus andaba estrenando noviazgo con un músico luego de su sonado divorcio con Liam Hemsworth. Ahora, la cantante fue captada besándose con él, luciendo ambos muy enamorados y parece ser la confirmación de su status amoroso.

Se trata de Maxx Morando, quien tiene 23 años es baterista de Lily The Band, y quien mantiene un perfil bajo; el par fue visto besándose apasionadamente en West Hollywood recientemente, en pleno público, señaló E!News.

Los rumores de la nueva relación de la cantante comenzaron en noviembre del 2021, cuando asistieron juntos a la pasarela de Gucci Love Parade, además, hace unas semanas fueron juntos de viaje al Cabo, San Lucas, para disfrutar unos días de vacaciones en playas mexicanas.

Ni Miley Cyrus ni Maxx Morando han compartido imágenes de su relación en sus propias redes sociales, donde ella tiene 167 millones de seguidores y él, apenas 20 mil followers y pocas fotos publicadas debido a que no es tan activo en Instagram.

Maxx saltó a la fama por ser el baterista de la banda de rock The Regrettes, aunque en el 2018 se incorporó a la banda Liily the Band.

Recientemente el baterista colaboró con el diseñador Shane Kastl creando un look exclusivo para Miley, que ella presumió en una entrevista para Vogue.