El baile viral que todo fan de Harry Styles se debe aprender para el concierto

Los próximos shows del cantante tienen a todos practicando esta coreografía
Por: Sara González
Lead
Getty Images
Harry Styles en concierto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los conciertos de Harry Styles son toda una experiencia ¡y no solo por la música!

Y es que el ambiente que se vive entre el público es único, ya que los fans organizan dinámicas al ritmo de diversas canciones, entre las que destaca la coreografía de “Treat People With Kindness”.

Si tienes cuenta de TikTok seguro sabes todo sobre el “boot scoot”, un paso que hacen los asistentes que se encuentran en la parte de atrás del pit… aunque en gradas también se han animado a hacerlo con todo y el espacio limitado.

Como sucede con el “Payaso de Rodeo” en México, esta coreografía tipo “western” se hace desde hace tiempo en Estados Unidos, pero la tendencia revivió gracias a los fans de “Hazza” que comenzaron a practicarla en redes sociales.

Los pasos son bastante sencillos (pero cansados), así que muchos se están preparando desde ahora para ir agarrando condición para hacerla en el coro de la icónica canción.

El mismo Harry disfruta mucho cuando se da cuenta que está sucediendo el “boot scoot” entre el público, por lo que ya se volvió parte esencial de sus shows.

Aún no se ha decidido si para los conciertos en México se optará por hacer este paso o el ya tradicional “Payaso de Rodeo”, pero lo que sí es seguro es que se va a armar muy buena fiesta entre los asistentes.