Instagram: @travisbarker

El mundo del rock está de luto: estrellas despiden a Taylor Hawkins

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ozzy Osborune, Gene Simmons, Travis Barker y más dedican emotivo mensaje al baterista de Foo Fighters

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche del 25 de marzo se dio a conocer la lamentable noticia sobre el fallecimiento del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, por lo que el mundo del rock se encuentra de luto y estrellas de todo el mundo le han dedicado un emotivo mensaje.

Primero Coldplay le dedicó un bello homenaje durante su concierto en Monterrey, Nuevo León. Interpretaron “Everglow” en su honor y Chris Martin dio un mensaje en su honor.

El músico perdió la vida en el cuarto de su hotel de Bogotá, Colombia, donde iba a participar en un festival de música.

Desde entonces, a través de las redes sociales, músicos de todo el mundo le han dedicado un mensaje a Taylor Hawkins, quien siempre será recordado por su talento desplegado junto a Foo Fighters.

“Taylor Hawkins era verdaderamente una gran persona y un músico maravilloso. Mi corazón, mi amor y mis condolencias van para su esposa, sus hijos, su familia, su banda y sus fans. Nos vemos del otro lado”, escribió Ozzy Osbourne.

“Sorprendido y entristecido al escuchar que Taylor Hawkins ha fallecido. Nuestras oraciones y condolencias están con la familia Hawkins, Foo Fighters, amigos y fans. Triste”, expresó Genne Simmons a través de su cuenta de Twitter.

“Absolutamente devastado al escuchar las tristes noticias sobre Taylor Hawkins, mis pensamientos y oraciones están con su familia y amigos RIP hermano LG x”, expresó Liam Gallagher, que fuera miembro fundador de Oasis.

“Conmocionado y muy triste tras enterarme del fallecimiento de Taylor Hawkins. Era un gran tipo, baterista y hombre de familia. ¡Siempre fue genial verlo! Tenía muchas ganas de verlo a él y a todos en Daytona. Verdaderamente triste. Mi más sentido pésame para su familia, los Foo Fighters y sus fans”, dijo Axl Rose, vocalista de Guns N’ Rose.

Por su parte, el baterista de Blink 182, Travis Barker, recordó cómo conoció a Taylor Hawkins antes de volverse famoso con su banda y cómo este lo marcó.

“Venías a verme tocar en bares y me decías: ‘niño, tú eres una estrella'. Yo creía que estabas loco pero me diste mucha esperanza y determinación. Años después fuimos de gira juntos con Blink y los Foo’s en Australia”, escribió sobre el emotivo recuerdo que tiene del artista recién fallecido.